¿Y como escucho ahora mi música? Tengo dos pequeños habitantes en mi casa de 4 meses que al parecer les gusta mucho el color blanco de los auriculares de mi iPod. Tanto que decidieron jugar con ellos y los han dejado listos para ir a la basura. Los cambié provisionalmente por otros pero no es lo mismo. No suenan igual y no son tan bonitos (si tengo debilidad por los productos de Apple, pero ese será otro capítulo). Así que estoy en la toma de decisión de matarlas o asesinarlas.
Mi música es mi escapatoria a todo el ruido de la ciudad, los autobuses que la recorren, los personajes que van pidiendo en el metro o que te venden calcetines en el autobús, los coches “tuneados” que aceleran a tope para hacer oir sus estruendosos tubos de escape, las motos de los deliverys sin el suyo, el tipo de al lado hablando por su Nextel y compartiendo su conversación con la gente que tiene a su alrededor. Mi pequeña burbuja donde meterme mientras camino por la calle y no quiero ser molestado.
Tendré que ir a la tienda de Apple a dejarme 165 pesos en unos auriculares nuevos si los quiero blancos o buscar en otro sitio algunos que no sean tan bonitos pero que me hagan el servicio.
Como dicen aquí ¡ufa!
29 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario