20 de febrero de 2008

Fin de otra etapa

"Prácticamente llegado de Argentina, evaluando lo que fue otra etapa más en mi vida. Echo de menos el sentirme en Buenos Aires, tal vez sea el volver después de haber pasado 2 años y medio en ese país. Ha pasado de todo, cosas buenas y malas. Por suerte más buenas que malas, muchas. Sobre todo haber conocido a la persona que más quiero. Se me vienen a la mente montones de cosas desordenadas que quiero ordenar en mi cabeza y plasmar en este mi blog abandonado por creer que no sabía sobre que escribir. Hay mucho sobre lo que hablar, situaciones pasadas que comentar.

Llegar a Buenos Aires y pensar que sigues en Madrid, pero con gente que habla tu mismo idioma de una manera diferente. Sentirse como en casa pero a 11.000 km, que rara sensación. Pasear y disfrutar una ciudad que muestra su esplendor en decadencia."

Este era la última entrada que me había quedado en el tintero, está sin terminar y ahora la recupero para comenzar una nueva etapa en este blog.

Después de algo más de un año en España, donde volví por un proyecto para intentar comenzar de nuevo en Buenos Aires regreso con mucha ilusión y muchos cambios en mi vida. La situación en España no fué la mejor la verdad, extrañaba mi vida en esta ciudad que había hecho mía, a la gente con la que compartí tantas situaciones y vivencias y sobre todo a la persona con la que compartí estos últimos 2 años y medio, el último año a la distancia pero en mi corazón siempre estuvo a mi lado.

Volver a tu país después de estar bastante tiempo sin compartir el día a día como antes es bastante raro, tienes que volver a habituarte a tu tierra, a tus costumbres que recuperas con tus amigos, a tu comida de siempre que muchas veces has echado de menos aunque pretendes recrearla en el sitio donde te encuentras, a tu ciudad que cambia día a día y no te das cuenta si no pasas tiempo fuera para verlo.

Fué una estancia con fecha de caducidad, en mi mente sólo cabía el volver al lugar donde yo quería estar, donde realmente me encontraba a gusto y podía sentirme como en mi casa. La situación laboral no fue precisamente de lo mejor, en un lugar en el que te sientes que sobras y que no vas a encajar en ningún momento y deseas que se pase lo más rápidamente posible. Me sirvió para convencerme que tenía que irme, hacer lo que realmente mi cabeza y mi corazón me estaban pidiendo a gritos. ¿Me equivoqué con esta decisión al regresar? Tal vez si, tal vez no pero fué una experiencia más que me enseñó muchas cosas.

El final de una etapa y el comienzo de otra, de nuevo en Buenos Aires con muchos proyectos y sobre todo muchas ilusiones de lograr todo aquello que me he propuesto.

Comenzando de nuevo.

No hay comentarios: